Tolima falló en casa: amargo empate con Envigado para perder la punta
Apuestas Futbolred

Tolima falló en casa: amargo empate con Envigado para perder la punta

El cuadro pijao rescató un punto en el último minuto, pero no le alcanzó para mantenerse líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tolima vs Envigado

Tolima vs Envigado, Liga 2022-I.

Foto: Dimayor

14 de mayo 2022 , 08:45 p. m.

Amargo cierre de campeonato para el Deportes Tolima. El cuadro de Hernán Torres no pudo vencer al Envigado en el Manuel Murillo Toro y cayó a la segunda casilla. Tanto el empate a uno como la victoria de Millonarios sentenciaron su suerte.

Primer tiempo parejo en el que ocurrió poco. Ambos equipos se acercaron a las áreas contrarias, pero sin claridad suficiente. Por los lados antioqueños, el partido era para cumplir calendario y se notó.

Ahora bien, el cuadro antioqueño vivió un gran susto pasada la media hora de partido, cuando Christian Andrade tuvo que ser sustituido por inconvenientes físicos. Duda para las finales. En su lugar ingresó Andrés Montero.

El marcador se abrió a los 41 minutos. Fabián Mosquera derribó en el área a Yaser Asprilla, penalti claro que sancionó el juez central sin dudar. Jesús Hernández se hizo cargo y no perdonó. Sorpresa.

Como era de esperarse, para la segunda parte los dueños de casa salieron a revertir la historia. Primeros minutos de presión absoluta y opciones que no fueron concretadas. Ureña, Meléndez, Cataño y hasta Angulo probaron suerte, ninguno surtió efecto.

Pasaron los minutos y aquella embestida fue apagándose. El local seguía controlando, pero cada vez le costaba más generar peligro. La falta de aire empezaba a notarse.

Y cuando parecía que la victoria sería para el visitante, los de Torres igualaron en el último suspiro. Al 90+5', Michael Rangel bajó el balón dentro del área y Anderson Plata, con un derechazo certero, venció la resistencia de Santiago Londoño.

Un punto para cada bando. Tolima se quedó con la segunda casilla (40 puntos) y Envigado terminó sexto (31).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A