Junior tiene la cabeza en Sudamericana: derrota contra Jaguares

Rotación en la nómina, ya con el cupo asegurado en los cuadrangulares.

Junior vs Jaguares

Junior vs Jaguares

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2022 , 08:07 p. m.

Junior no tenía mayor preocupación. Rotación en la nómina, buscando el triunfo. Se sorprendieron con Jaguares, que terminó venciéndolos 2 a 4.

Junior empezó a golpear la puerta de Jaguares, buscando escalar en la tabla de posiciones. Mientras que los felinos, se aferraban a un milagro, para poder llegar a clasificar, pese a la complejidad.

Variantes en la nómina de los de Cruz, tratando de dar descanso, pensando en los compromisos de Copa Sudamericana. El primer tanto del partido llegó en los pies de Fernando Uribe, con habilitación de Fabián Sambueza, al minuto 16.

Tranquilidad que duró poco. El central pito penalti al minuto 24 para la visita, por una mano en el área de Castrillón. El encargado de cobrar fue Pablo Rojas, que mandó el balón al fondo del arco de Jefferson Martínez.

Libertades de Junior para Jaguares, que empezó a llegar con más regularidad al arco de los tiburones. Un mal retroceso de los locales terminó en los pies de Andrés Arroyo, pese al intento de Martínez, el canterano perteneciente al Cali, puso adelante a los felinos.

La respuesta en el primer tiempo de Junior fue rápida. El empate lo encontraron en un error de Pablo Mina, dejando la pelota libre para que Daniel Giraldo cabeceara sin problemas al minuto 51.

Jaguares volvió a tomar la delantera, al minuto 64. Velocidad de Pablo Rojas, tras un espléndido pase en la mitad de la cancha, para definir ante la salida de Jefferson Martínez. Junior buscó el empate, pero no tuvo la claridad para llegar al arco rival, sufriendo, por pasajes, la embestida de los felinos.

Duván Rodríguez sacó un gran remate al minuto 81, para vencer a Martínez, gran remate de media distancia para que los del Sinú se pusieran adelante en el marcador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right