Millonarios celebró por duplicado: ¡victoria y liderato en solitario!
Apuestas Futbolred

Millonarios celebró por duplicado: ¡victoria y liderato en solitario!

El cuadro embajador derrotó a Alianza Petrolera con una soberbia anotación de Eduardo Sosa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios en la Liga Betplay 2022-I

Foto: Dimayor

14 de mayo 2022 , 08:26 p. m.

Última fecha eufórica para Millonarios. El cuadro embajador venció 1-0 a Alianza Petrolera con un maravilloso tanto de Eduardo Sosa y se quedó con la primera casilla de la Liga BetPlay 2022-I.

El cuadro embajador salió al Estadio El Campín con su nómina de gala. Desde un principio salió a arrasar a un rival que a pesar de necesitar sumar, nunca hizo algo realmente llamativo por llevarse algún punto de la capital.

Con Mackalister Silva, Daniel Ruíz y Eduardo Sosa en la medular, el dueño de casa generó opciones por doquier. Eso sí, la falta de puntería evitó una tempranera apertura del marcador.

Justamente el tanto de la victoria llegó al minuto 39' por intermedio de Sosa. El volante venezolano recibió en tres cuartos de cancha, se acomodó y soltó un bombazo de media distancia que se calvó en el ángulo izquierdo de José Chunga. Sensacional golazo.

Para sorpresa de muchos, Alianza no salió la segunda parte a apretar. Y es que a pesar de la derrota, los resultados en otras plazas lo dejaban dentro de los ocho.

Por su parte, Millonarios, como es costumbre, siguió buscando el arco contrario. Ruíz desperdició un mano a mano y Herazo tuvo dos claras. EL segundo tanto jamás llegó.

La cosa puedo cambiar en los minutos finales, cuando el tercer gol del Bucaramanga en Pereira dejaba por fuera a los aurinegros. El entrenador Hubert Bodhert decidió adelantar líneas y movió el banco, pero ya era tarde. 

Mientras el azul se quedó con el liderato del torneo, el cuadro de Barrancabermeja se quedó sin las finales.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A