Así fue dentro del campo de juego el golazo de Candelo en la final
Apuestas Futbolred

Así fue dentro del campo de juego el golazo de Candelo en la final

Tito Puccetti se metió en el gramado del Atanasio Girardot para revivir el maravilloso tanto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerson Candelo

Gol de Yerson Candelo en Nacional vs Tolima.

Foto: EFE

23 de junio 2022 , 02:16 p. m.

Este miércoles Atlético Nacional tomó ventaja en la gran final de la Liga Betplay 2022-I. Con anotaciones de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade, el cuadro verdolaga derrotó 3-1 al Deportes Tolima en el duelo de ida.

Más allá de que todos los goles son vitales en este tipo de duelos, todos los focos se quedaron en el de Candelo. Sin dudas se trata de la anotación del semestre e incluso del año en Colombia. Una locura absoluta.

Cuando transcurría el minuto 71 del compromiso, Yerson Candelo le robó la bola al atacante Andrés Ibargüen, condujo unos pasos y fuera de la bomba central soltó un derechazo desde su propio campo que colgó al arquero Alexander Domínguez. Tanto que enloqueció al Atanasio entero.

Pues bien ya finalizado el encuentro, la prensa pudo ingresar a la parte baja para hacer su trabajo. Tito Puccetti, periodista de Win Sports y DirecTV Sports Colombia, aprovechó el instante para recrear el maravilloso tanto.

Llegó hasta el punto exacto desde donde pateó Candelo y se lo mostró a sus seguidores en Instagram, todo esta para que se hicieran una idea del impresionante golpe y precisión del jugador verdolaga.

Así mismo, Camilo Castellanos, también periodista de DirecTV Sports Colombia, estuvo desde el otro punto de vista, el del guardameta. Casi ni se lograba ver a Puccetti. La distancia total que recorrió el balón fue de 59.8 metros.

Véalo acá:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA