Tolima quiere los puntos de Nacional, por el caso de Giovanni Moreno
Apuestas Futbolred

Tolima quiere los puntos de Nacional, por el caso de Giovanni Moreno

El jugador debía pagar una fecha de sanción en la final de ida de la Liga. Esto alega el pijao.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Danovis Banguero y Giovanni Moreno

Danovis Banguero y Giovanni Moreno en Nacional.

Foto: EFE

23 de junio 2022 , 08:01 a. m.

Atlético Nacional tomó ventaja en la gran final del fútbol colombiano. Este miércoles, el cuadro verdolaga venció 3-1 al Deportes Tolima en el duelo de ida y se ilusiona con una nueva estrella.

En medio del enfrentamiento disputado en el Atanasio Girardot, el cuadro pijao hizo un importante anuncio a través de redes sociales. Podría darle un vuelco al duelo decisivo de la Liga BetPlay 2022-I.

“Deportes Tolima informa a la opinión pública, que está jugando bajo protesta por la irregular alienación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato”, trinó el equipo en su cuenta de Twitter.

​En este orden de ideas explicó: “Respetamos las decisiones de los tribunales deportivos y estamos seguros de la contundencia de nuestros argumentos, por lo que no sólo denunciamos sino que pedimos las sanciones y puntos que contempla el reglamento a nuestro favor. La institucionalidad y seguridad jurídica debe prevalecer y la vamos a recuperar”.

Lo anterior se dio debido a que el Comité Disciplinario había impuesto una sanción de dos jornadas a 'Gio', por la provocación a hinchas de Millonarios en el duelo de la quinta jornada de los cuadrangulares.

Pues bien, la misma Comisión más adelante confirmó la postergación de la sanción basándose en que la tribuna a la que el jugador había provocado en teoría debía estar sancionada. Así pues, Moreno tuvo el aval para jugar la final. Aspecto que no gustó en la directiva del Tolima y de ahí su reclamo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA