¿Cuántas fechas se perderán Montero y Rojas por expulsión en clásico?

Los arqueros de Millonarios y Nacional fueron protagonistas de la polémica de la jornada.

Álvaro Montero y Santiago Rojas

Álvaro Montero y Santiago Rojas

Foto: @MillosFCoficial y @kilirojas30

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2024 , 01:02 p. m.

Caliente terminó el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios que terminaron ganando los albiazules por un solitario gol de Leonardo Castro en el primer tiempo del juego.

Y es que en los cinco últimos minutos del tiempo reglamentario se presentó un tumulto entre los jugadores que terminó con empujones y hasta intentos de cabezazos.

No obstante, los que terminaron damnificados del hecho fueron los arqueros de cada equipo, Santiago Rojas y Álvaro Montero que terminaron expulsados por el juez central.

Ante esto, el analista arbitral José Borda en diálogo con Gol Caracol señaló que las sanciones a ambos futbolistas dependen de lo que se mencionó en la planilla del juez.

"Generalmente las tarjetas rojas directas dan dos fechas, pero puede ser más; dependiendo de lo que informe el árbitro en la planilla. Las sanciones salen los días martes, pero todo depende que les llegue la información a tiempo y mientras investigan y revisan. Se pueden demorar más días", señaló.

Por su parte, habló si las dos tarjetas rojas fue una decisión exagerada del árbitro o no: "Las expulsiones de los dos porteros fueron justas. No tenían que ir a hacer nada al centro del campo, a buscar problemas y conflicto, además el agravante es que fueron culpables de conducta violenta con esos empujones y manotazos que se dieron".

Vale señalar que las resoluciones sobre el hecho saldrán en las próximas horas, pero por ahora tanto Montero como Rojas se perderán los próximos juegos con Millonarios y Nacional, respectivamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales