Pereira y una mala noticia: perderá a flamante fichaje por lesión

En el triunfo ante Alianza, un jugador tuvo que salir antes de los 20 minutos de juego.

Deportivo Pereira

Deportivo Pereira - Liga BetPlay 2024-I

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2024 , 12:27 p. m.

Deportivo Pereira continúa con su buena racha tras un inicio dubitativo en la Liga Betplay I. El cuadro de Leonel Álvarez sumó su tercera victoria consecutiva en línea lo cual los pone en el cuarto puesto de la tabla con 10 unidades.

Los Matecañas le ganaron a Alianza en Valledupar sobre el final del juego y esto les permitió escalar posiciones. No obstante, no todo fueron buenas noticias en este encuentro.

Y es que el argentino Gonzalo Lencina que llegó en este mercado de pases procedente de Junior tuvo que abandonar el campo sobre el minuto 23 y en su reemplazo entró Santiago Gómez.

Lencina venía aportando de gran manera durante el juego, pero en una jugada desafortunada donde chocó con el arquero Jaime Mora se habría provocado una grave lesión.

De acuerdo al diagnóstico inicial del club, Lencina “tiene una lesión ligamentaria de rodilla a confirmar hoy mismo por medio de resonancia magnética. Después de las valoraciones necesarias, se podrá saber el procedimiento a seguir”.

El delantero tuvo que viajar de vuelta a Pereira en silla de ruedas, por lo que la lesión podría ser importante y Leonel perdería al jugador varias semanas o meses.

Vea el momento de la lesión de Lencina ante Alianza

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales