Boyacá Chicó ya tiene nuevo timonel: vuelve un viejo conocido

El cuadro ajedrezado anunció el reemplazo de Miguel Caneo.

Jhon Jaime La Flecha Gómez

Jhon Jaime La Flecha Gómez, técnico de Boyacá Chicó.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2024 , 12:12 p. m.

Solamente cinco fechas bastaron para que el primer técnico del fútbol colombiano fuera despedido. Boyacá Chicó tomó la decisión de prescindir de Miguel Caneo debido a los malos resultados del club que ha caído en 4 partidos y empatado uno.

Ante esto, el club boyacense se puso a trabajar para buscar el reemplazo del entrenador argentino y este lunes confirmaron la llegada de Jhon Jaime Gómez como nuevo técnico.

“La ‘flecha’ es Ajedrezado, el profesor Gómez vuelve al ajedrezado para ser el director técnico (e) después de su último paso por la institución en la temporada 2023”.

El entrenador regresa a la institución ajedrezada donde tuvo un paso como técnico principal entre 2017 y 2020 y donde pudo ascender al club en dos ocasiones, pero igual manera descendió al equipo en 2019.

En Chicó, la ‘Flecha’ dirigiría 130 encuentros entre primera y segunda división de los cuales 45 fueron triunfos, 40 empates y 45 fueron derrotas.

Ante su salida en 2020, Gómez tomó el cargo de segundo entrenador de Mario García entre 2021 y 2023 donde el equipo volvería a ascender el año pasado y se mantuvo en primera para 2024 tras buenos resultados.

Cabe señalar que Chicó marcha último en el torneo con un punto únicamente y en la fecha siguiente jugará ante Independiente Medellín. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales