Gamero fue claro sobre el tema Uribe-Giraldo: ¡de ellos depende todo!
Apuestas Futbolred

Gamero fue claro sobre el tema Uribe-Giraldo: ¡de ellos depende todo!

El entrenador albiazul aseguró que las dos figuras tienen una contraoferta del club en sus manos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gamero uribe

Abrazo entre Alberto Gamero y Fernando Uribe.

Foto: Dimayor

20 de diciembre 2021 , 09:43 a. m.

Con la temporada 2021 terminada, el tema del momento en Millonarios pasa por la conformación de la nómina que luchará el próximo año por Liga y Copa Libertadores. Todo un lío.

Al respecto, lo más importante, por ahora, pasa por la renovación o no de dos grandes figuras del equipo: Fernando Uribe y Daniel Giraldo, ambos con grandes opciones de llegar al Junior de Barranquilla.

Mientras el conjunto albiazul dejaba de lado por completo las renovaciones y estaba enfocado en las finales de Liga, los dos jugadores recibieron jugosas ofertas económicas del equipo rojiblanco. 

Sobre la complicada situación, el entrenador Alberto Gamero habló en el ‘Carrusel’ de Caracol Radio. En primer lugar explicó cuál es el interés del club con las dos figuras y aseveró que la decisión al final es de ellos.

Mañana (lunes) tenemos una reunión con nuestros directivos y se está mirando. Hablé con ellos nuevamente. Lo que vi, lo que hable con ellos es una cosa muy imposible de que se quedaran”, expresó.

En cuanto al tema económico, el samario confirmó que llegaron propuestas “muy grandes” desde el Junior y en dicho sentido “ellos tienen esa posibilidad de elegir su destino”.

Ahora bien, Millos no se quedará mirando: “Se les ha hecho contraoferta, se ha hablado con ellos. De pronto tendrán algo hablado (con Junior), no sé cuándo tengan los exámenes allá, pero acá se está haciendo hasta lo imposible por retenerlos, lo sé porque lo hablo con los directivos”.

Con lo anterior sobre la mesa, Gamero fue claro al decir que en este tipo de situaciones “el jugador escoge”, teniendo en cuenta que hay una propuesta mejor de afuera. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE