Según revelaron este domingo los medios barranquilleros, el técnico argentino Juan Cruz Real ya está en la ciudad y sostuvo una reunión con directivos del Junior tan pronto se bajó del avión. El exentrenador campeón con América de Cali será el reemplazante de Arturo Reyes, noticia que no cayó muy bien entre la afición rojiblanca. Pese a ello y las múltiples críticas en redes sociales, solo restan unos pocos detalles para su vinculación. Por eso aterrizó en Barranquilla.
El Heraldo contó que Juan Cruz llegó a la capital del Atlántico sobre las 3 de la tarde y dos horas después llegó hasta la residencia del accionista rojiblanco Fuad Char. Además, no lo hizo solo. El técnico que venía trabajando como comentarista en los partidos de la Liga Betplay que transmite Win Sports, llegó junto al gerente del club, Héctor Fabio Báez.
Más temprano este domingo, Diario Deportes había confirmado que el argentino sí sería el nuevo técnico del tiburón. Esto, porque en las últimas horas se dijo que su llegada podría caerse a causa de la presión de la hinchada en redes, que hasta se inventaron un hashtag en el que mencionaban a Gustavo Petro, quien aspira a ser presidente de Colombia. El medio barranquillero contó que el equipo está de vacaciones y la pretemporada iniciará el 3 de enero.
Momento en que Juan Cruz Real y Héctor Fabio Báez llegan a la reunión con Fuad Char. pic.twitter.com/a1gCbORc2E
— DeportesEH (@DeportesEH) December 19, 2021