¿Futuro definido? Alberto Gamero ya tendría sus arqueros para el 2022
Apuestas Futbolred

¿Futuro definido? Alberto Gamero ya tendría sus arqueros para el 2022

Una nueva salida tendría el equipo embajador. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gamero

Rueda de prensa

Foto: Héctor Zamora - CEET

20 de diciembre 2021 , 01:30 a. m.

Luego de quedar eliminado de la Liga Betplay Dimayor II, Millonarios en cabeza de Alberto Gamero, entrenador del equipo, y la dirigencia del club, ya comienzan a mirar las posiciones que van a reforzar para el próximo año.

Una de las posiciones que ya tienen un refuerzo de categoría es el arco azul, luego de que el equipo embajador anunciara meses atrás la contratación de Álvaro Montero, por lo que el equipo ya tendría definido los arqueros para los diferentes torneo del próximo año.

En charla con el programa El Carrusel de Caracol Radio, Alberto Gamero, confirmó que Juan Moreno, Cristian Vargas y Camilo Romero, seguirán defendiendo la portería del equipo, mientras que Esteban Ruiz tendría todo arreglado para su salida del club.

“Vargas tiene contrato hasta junio del próximo año, hasta el momento Moreno, Vargas, Montero y Romero continúan, lo más seguro es que no continúe Esteban Ruiz porque él termina contrato” aseguró Gamero.

A pesar de los rumores de una posible salida de Juan Moreno, para tener más continuidad en otro equipo del FPC, Gamero lo quiere en la plantilla para que le aprenda al experimentado arquero Álvaro Montero. Teniendo en cuenta que es un proyección a futuro del club.

Por ahora el plantel profesional está en periodo de vacaciones y volverá a entrenamientos el próximo 3 de enero, donde se espera que se conozcan las nuevas caras del equipo azul para el 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA