Dudamel no se olvida de Carlos Antonio Vélez: fuertes declaraciones
Apuestas Futbolred

Dudamel no se olvida de Carlos Antonio Vélez: fuertes declaraciones

Al técnico del Cali le picaron la lengua antes de jugar la final Cali vs. Tolima en la Liga BetPlay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Antonio Vélez y Rafael Dudamel

Carlos Antonio Vélez y Rafael Dudamel.

Foto: Archivo

22 de diciembre 2021 , 12:05 a. m.

Deportivo Cali y Deportes Tolima juegan este domingo el partido de ida de la final de la Liga BetPlay II-2021, en juego que arranca a las 6:00 p.m. y se disputa en el estadio de Palmaseca, casa azucarera.

Rafael Dudamel llegó a mitad del torneo, en medio de una crisis de resultados, y metió al Cali a la final. Su trabajo ha sido reconocido, así como sus declaraciones y acciones marcaron un golpe de opinión, en especial cuando jugando contra Atlético Nacional, en Copa Colombia, entró a la rueda de prensa con una Tablet, para mostrar imágenes de cómo las decisiones arbitrales lo habían afectado, y dejando unas fuertes declaraciones contra Carlos Antonio Vélez, quien comentó ese partido en el canal que transmite el fútbol colombiano.

Este domingo, el diario ‘El País’ de Cali publicó una entrevista con Dudamel, y en una de las preguntas fue inevitable recordar sus polémicas declaraciones de ese momento contra el arbitraje y un sector del periodismo, y si sentía que esos fantasmas podrían aparecer en esta final.

“En ese partido contra Nacional, no fueron correctos con nosotros, el arbitraje no estuvo bien y los análisis fueron muy parcializados. Y mis declaraciones no fueron contra un sector de la prensa, fueron contra quien, de manera poco objetiva e irrespetuosa, quiso manipular la información ante el televidente para beneficio de otro, y ahí fue cuando alzamos la voz”, expresó Dudamel, quien agregó: “quiero ver si en esta final se van a atrever a ser incorrectos”.

A Dudamel le preguntaron si el personaje, o sea Carlos Antonio, lo ha buscado para entrevistarlo. El entrenador venezolano fue enfático: “No. No tengo tiempo para perder con aquellos que se dedican a manipular la información, a manipular los sentimientos de la gente. Ese tipo de periodismo no tiene el respeto ni el reconocimiento de nadie que esté dentro del Deportivo Cali, llámense dirigentes, jugadores, aficionados. Hay un rechazo natural”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE