Duro sablazo de Iván Mejía a Millonarios: 'otro fracaso del agrandado'

El periodista se refirió a la eliminación de Millonarios, que se quedó sin final de Liga 2022-II.

Millonarios

Millonarios 2022

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 02:03 p. m.

Desde 2021-I cuando se citó con Deportes Tolima en una final que terminó perdiendo, Millonarios no consigue ser protagonista en una definición del fútbol colombiano. Este semestre, como dice el conocido refrán, se le quemó el pan en la puerta del horno. 

Este miércoles buscaba instalarse en una nueva final de la Liga Betplay, pero el empate 1-1 con Santa Fe no le ayudó después del 0-2 del Pereira en Barranquilla ante Junior. Un duro golpe para Alberto Gamero y sus dirigidos, que en lo corrido del semestre se configuraron como los grandes favoritos al título. Hoy, su realidad es otra. 

El reconocido periodista Iván Mejía no perdió la oportunidad para lanzar un ácido comentario hacia los directivos albiazules. "Otro fracaso del agrandado y soberbio Serpa. Con menos recursos, sin “comentaristas de bolsillo” a los que presiona, sin presidente de Dimayor a favor, sin complicidad arbitral, el Pereira lo supera".

Y agregó que Millonarios tiene "demasiada afición, escasos resultados", una dura crítica que sin duda hará eco en el club embajador, que tendrá que ver por televisión la final que en algún momento parecía ir a disputar. 

Finalmente, Águilas Doradas y Millonarios, que en algún momento de cuadrangulares se apuntaban como finalistas, se desinflaron en el remate y pagaron caros los puntos que dejaron escapar. Independiente Medellín y Deportivo Pereira se enfrentarán por la estrella de fin de año. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right