Millonarios y un clásico de vida o muerte: solo le sirve la victoria

Millonarios y un clásico de vida o muerte: solo le sirve la victoria

El equipo embajador no tiene margen de error. Se enfrentará a su rival de patio, Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Santa Fe formaciones clásico 300

Santa Fe vs. Millonarios, clásico 301.

Foto: Tomada de www.independientesantafe.co

27 de septiembre 2020 , 08:17 a. m.

Este domingo, Santa Fe y Millonarios disputarán el clásico 301 de la historia bogotana, el cual refleja dos realidades distintas en el campeonato colombiano.

Por un lado, el conjunto cardenal, que será local, llega al derbi capitalino con la motivación de haberle ganado al Deportivo Pereira en la fecha 9 y con la misión de mantenerse en la parte alta de la tabla. Por el otro, el cuadro embajador viene en caída libre, y deberá ganarle a su rival de patio para seguir en la lucha por la clasificación a los playoffs final.

Los dirigidos por Alberto Gamero solo han conseguido una victoria en la liga, y vienen de perder como local, 1-3 frente a Once Caldas, en un partido que dejó muchas dudas con respecto al nivel de juego demostrado por el equipo albiazul. 

Gamero sabe que el duelo frente a Independiente Santa Fe es vital, y aunque le pidió paciencia a la hinchada, el partido que está previsto para este 27 de septiembre, será el gran reto de Millonarios en la temporada, pues derrotar a su rival de patio, además de ser un aliento en medio de la crisis, será clave para seguir soñando con la clasificación a la ronda final. 

Millonarios tiene la mira puesta en el clásico y sabe que no tiene margen de error si quiere seguir con vida en el campeonato. Jhon Duque encabeza la lista de 18 jugadores que Gamero dispuso para este encuentro histórico, el cual tendrá como novedad la convocatoria de Santiago Montoya tras largos meses sin jugar. 

Asimismo, en la convocatoria destaca la presencia de Juan Pablo Vargas, quien se recuperó de la lesión y estará junto a Matías de los Santos en la zaga central del equipo albiazul. Por otra parte, Juan Camilo Salazar vuelve a quedarse por fuera, y a esa ausencia, se le sumará la de Eliser Quiñonez. 

El juego entre azules y rojos se disputará este domingo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, sobre las 8:00 p.m., hora local. 

Alineaciones probables: 

Millonarios:
Vargas; Perlaza, De los Santos, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Duque, Pereira, Godoy; Del Valle, Márquez y Arango.

Santa Fe: Castellanos; Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera; Pérez, Serje; Sambueza, Velásquez, Seijas; y Valdés.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY