¿Hay Llinás para rato? El defensor reveló el secreto de Millonarios

¿Hay Llinás para rato? El defensor reveló el secreto de Millonarios

Andrés Llinás es uno de los jóvenes talentos que se destaca en la plantilla de Alberto Gamero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Llinas

Andrés Llinas.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

03 de agosto 2021 , 07:34 a. m.

El joven canterano embajador, Andrés Llinás, es titular indiscutible en el equipo de Alberto Gamero, que inició la Liga Betplay 2021-II con campaña perfecta. Son líderes del campeonato con 9 puntos, junto al Atlético Bucaramanga, y no solo eso, en el amistoso frente al Everton que se cumplió en Estados Unidos, tuvieron una destacada actuación. Justamente el defensor central sorprendió a los ingleses con el primer tanto del partido, que posteriormente perdieron en penaltis.

Este martes en charla con el Vbar de Caracol Radio, el bogotano de 24 años confirmó que tiene contrato hasta 2023 y espera seguir siendo clave en el andamiaje del equipo. Tienen una espina guardada tras perder la final del primer semestre con Tolima, y esperan sacarla con la estrella de fin de año. Por ahora, y pese a las críticas por la ausencia de refuerzos, los resultados se les están dando.

Pero, ¿cuál es la clave del joven equipo de Gamero? "El trabajo y la identidad, somos un equipo que tiene que correr el doble porque somos muchos jóvenes. No hay muchos nombres hay muchos hombres. Estar tanto tiempo con la misma idea nos ha hecho fuertes, el que está jugando debe hacerlo mejor que el que estaba y así está pasando, el que entra lo está haciendo bien".

Llinás mencionó que aunque se inició como volante central, se siente más cómodo como defensor central, puesto que viene desempeñando junto al costarricense Juan Pablo Vargas. Una dupla que parece encajar bien y que le gusta a Gamero. "Todo mi proceso en Millonarios fue de volante de primera línea y ya en la Sub-20 empiezo a jugar de central, pero me siento mejor jugando ahí".

Finalmente, el central embajador se refirió a la final perdida frente al Deportes Tolima. "Perder un título nunca va a quedar en el pasado, uno trata de olvidarlo pero llegan esos recuerdos sobre lo cerca que estuvo uno de hacer historia. Eso estará toda la vida". Por ahora, Millonarios disfruta del liderato en Liga II y se alista para enfrentar este miércoles a Alianza Petrolera, por Copa Colombia. El sábado disputará el llamativo clásico capitalino.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE