10 datos a tener en cuenta de los clasificados a cuadrangulares
Apuestas Futbolred

10 datos a tener en cuenta de los clasificados a cuadrangulares

¿Quién anotó más goles? ¿Cuál es el mejor local de la Liga? Acá le contamos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liga BetPlay II 2021

Liga BetPlay II 2021.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

23 de noviembre 2021 , 09:15 p. m.

Los cuadrangulares están por empezar y los ocho clubes clasificados a la fiesta de fin de año. Son varios los detalles y datos a tener en cuenta de los equipos que disputarán esta fase, teniendo en cuenta sus enfrentamientos directos y demás estadísticas, que pueden entrar a ser un factor determinante, para hablar de favoritos.

Estos son algunos de esos números a tener en cuenta, luego de las 20 jornadas disputadas de la Liga BetPlay Dimayor.

1. Millonarios terminó como el equipo con más anotaciones en la 20 jornadas, con un total de 36 goles. Además, los embajadores son los que más intentos a puerta tienen, con un total de 107, por encima de Junior (104) y Nacional (98).

2. Nacional y Tolima terminaron como los equipos con la portería menos vencida, cada uno con 13 anotaciones en contra. Los verdolagas tienen la portería con más vallas invictas, con un total de 12, de las cuales, 10 son de Aldair Quintana.

3. Hasta el momento, se han marcado 448 anotaciones, con Fernando Uribe (Millonarios) y Jefferson Duque (Nacional) como los máximos goleadores del certamen, cada uno con nueve. Les siguen Bayron Garcés y Juan Fernando Caicedo, cada uno con siete festejos.

4. De los clubes que están entre los clasificados, Tolima y Cali lideran el listado con más tarjetas amarillas, cada uno con 58 y 56 cartulinas. Cristian Trujillo, del cuadro ibaguereño y Jáider Riquett, de Alianza Petrolera, tiene cada uno ocho tarjetas, estando cerca de la sanción.

5. De los ocho clasificados, repiten seis equipos respecto al semestre anterior (Nacional, Millonarios, Cali, Tolima, Junior y América).

6. De los grupos de cuadrangulares, Millonarios es el equipo que tiene la portería más vencida, con un total de 23 goles en contra.

7. Los tres equipos que se han repartido los títulos desde 2018, están clasificados a cuadrangulares (Tolima, América y Junior).

8. José Luis Chunga, de Alianza Petrolera, es el portero con más atajadas e intervenciones de la fase del todos contra todos, con un total de 78 atrapadas del balón.

9. Stiven Vega, de Millonarios, es el jugador que más pases realizó, con un total de 1.057 toques a sus compañeros, en 18 partidos disputados.

10. Junior terminó como el mejor local, al conseguir un total de 23 unidades de 30 posibles, con siete triunfos, una derrota y dos empates. Mientras que el mejor visitante fue Nacional, con 21 de 30 puntos posibles, solo perdió un duelo fuera de casa, contra Pereira.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A