Este sería el primer refuerzo de Independiente Medellín para 2022
Apuestas Futbolred

Este sería el primer refuerzo de Independiente Medellín para 2022

Un volante uruguayo estaría en conversaciones para llegar al conjunto antioqueño en el 2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

23 de noviembre 2021 , 06:10 p. m.

Tras quedar eliminado en la Liga II-2021, Deportivo Independiente Medellín comenzó en la confección de su plantel de cara al próximo año donde afrontará en el primer semestre la Liga y la Copa Suramericana. Julio Comesaña estará reunido con los directivos en los próximos días presentando su informe de la temporada y definiendo la llegada y salida de jugadores.

Este martes, según el programa ‘El Gran Combo del Deporte’ de la cadena ‘Múnera Eastman’, el volante uruguayo Brahian Alemán estaría cerca de llegar al conjunto rojo de Antioquia como el hombre que tomaría la batuta en el mediocampo poderoso. Aunque desde el club desmienten el nombre, el ex jugador de Liga de Quito, Barcelona de Guayaquil, entre otros, podría arribar al fútbol colombiano.

Con 31 años, Brahian Alemán comenzó su carrera deportiva en Defensor Sporting de Uruguay en 2010, en 2012 cruzó el ‘charco’ para llegar a Unión de Santa Fe en Argentina, en 2014 pasó a Arsenal de Sarandí, un año después se fue al fútbol ecuatoriano para jugar con Barcelona y Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2015 y 2016 respectivamente. En 2017 regresó a Argentina para jugar con Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo donde ha tenido dos etapas: entre 2017 a 2018 y desde 2019 hasta la actualidad. En medio de esos ciclos con el ‘lobo’, tuvo una temporada en el Al Ittifaq Saudí.

Con Gimnasia, Alemán ha disputado 34 partidos esta temporada, donde marcó cuatro goles.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A