¿Todos contentos? América coquetea con inesperada sede contra Millos
Apuestas Futbolred

¿Todos contentos? América coquetea con inesperada sede contra Millos

Máximo accionista del club y gobierno local ven con buenos ojos el duelo por Liga Betplay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

América de Cali.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

23 de noviembre 2021 , 03:47 p. m.

No hay felicidad completa para América de Cali: aunque clasificó de manera angustiosa a cuadrangulares de Liga Betplay ahora sufre por la sede para sus juegos de local, pues el Pascual Guerrero es sede principal de los I Juegos Panamericanos Junior.

Ya dos ciudades dijeron no a la petición de ser sede para el primer duelo del grupo B, este fin de semana contra Millonarios. Pero en las últimas horas surgió una opción.

El estadio General Santander de Cúcuta, con capacidad para 35.000 personas, tiene muy ilusionado al máximo accionista del club, Tulio Gómez, quien le dijo al programa Blog Deportivo: "es una plaza maravillosa, haremos la gestión".


Y al parecer todo va sobre ruedas pues en el mismo programa Óscar Montes, secretario de Deporte de Cúcuta, dijo que ve con buenos ojos la posibilidad de ser sede del encuentro.

"El alcalde está dispuesto a que se haga este partido acá en la ciudad. Es una bonita oportunidad para traer fútbol profesional a esta bonita plaza", dijo.

"Cúcuta puede albergar este compromiso sin ningún tipo de inconveniente. Las autoridades tienen el bagaje para brindar seguridad en este tipo de partidos", añadió el funcionario.

Así que no fue Pereira y tampoco fue Armenia, ambas ciudades por razones de orden público, peor podría ser Cúcuta la sede de un partido riple A, que abre la definición de la Liga Betplay 2021.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE