Jarlan y Andrade, un tándem que busca ser demoledor en Nacional
Apuestas Futbolred

Jarlan y Andrade, un tándem que busca ser demoledor en Nacional

El samario y el vallecaucano son amigos fuera de la cancha y adentro buscan ser una sociedad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jarlan Barrera y el 'rifle' Andrade

Jarlan Barrera y el 'Rifle' Andrade.

Foto: Archivo particular

05 de septiembre 2020 , 08:07 a. m.

Atlético Nacional ha sido un equipo en el que sus éxitos deportivos se han basado en el buen fútbol y cuando varios talentos se juntan en la cancha para poner en aprietos a sus rivales. El conjunto verdolaga tiene a su servicio dos de los mejores volantes ofensivos de la Liga como Jarlan Barrera y Andrés Andrade, ambos edificaron una buena amistad fuera de la cancha y dentro del terreno de juego quieren ser una sociedad al servicio del gol.

“Con el ‘rifle’ (Andrade) hemos hecho una amistad muy buena fuera del campo y en la cancha lo hemos demostrado en varios partidos. Nos tratamos de juntar para dar ese fútbol ofensivo y buscar opciones para los delanteros. Esperamos que se reanude pronto el torneo para demostrar nuestro juego”, resaltó Jarlan Barrera.

En nueve de los diez partidos disputados de manera oficial por Atlético Nacional, Jarlan y Andrés estuvieron compartiendo terreno de juego y solamente en el juego contra Huracán por la vuelta de la primera fase en la Copa Suramericana, Barrera reemplazó al ‘Rifle’, lo que indica la confianza de Juan Carlos Osorio en esta dupla de creación y ataque.

“Fuera de la cancha hemos construido una gran amistad, hablamos mucho y hemos estado muy pendientes el uno con el otro. Jarlan es una excelente persona, es un gran ser humano y lo admiro mucho. En la cancha tiene un gran talento y seguramente nos vamos a entender, esperemos que el ‘míster’ tome las decisiones y dependiendo de lo que quiera en cada partido. Pero seguramente si jugamos juntos nos vamos a entender en la cancha”, comentó Andrade quien espera que junto a Jarlan y el resto del grupo puedan alcanzar la gloria deportiva vestidos de verde.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY