No hay cupo para tanto club: apasionante definición en Liga BetPlay

De momento, no hay club clasificado. Algunos ya sacan la calculadora, para las finales.

Liga BetPlay II-2022

Liga BetPlay II-2022.

Foto: Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 06:13 a. m.

La Liga BetPlay, en su fase del todos contra todos, está entrando en etapa definitiva. Son varios los clubes que aspiran aun, para llegar a los cuadrangulares de noviembre. Faltan pocas jornadas y todos los participantes empezarán a sacar la calculadora, para llegar al tan anhelado número mágico, que estaría por encima de los 30 puntos.

De momento, no hay ningún club clasificado, pues el líder Millonarios tiene 28 unidades, una victoria lo dejará asegurado en la siguiente fase. En la cola, vienen equipos que han sido sorpresa: caso Pasto con 26 puntos y Pereira con 25.

Luego de los matecañas, hay un ‘trancón’ para llegar a la clasificación. Y es que desde la casilla 15, hasta la tercera, hay una diferencia de nueve unidades, tres victorias y caídas de rivales, que ponen a soñar al caso de Tolima, que no ha tenido un buen semestre. Un milagro los catapultaría a los cuadrangulares.

Entre Bucaramanga y Medellín, la diferencia se reduce, de la casilla 13 a la cuarta, hay tan solo cuatro unidades de diferencia, lo cual representa lo apretado del torneo, donde ninguno de los clubes quiere dar ventaja alguna. El poderoso viene con 25 puntos, le sigue Santa Fe, con las mismas unidades, que ganó en la agonía de su duelo contra Envigado.

Nacional y Unión vienen luego, cada uno con 24 puntos, el gol diferencia marcará la diferencia para el remate de campeonato. Los ocho clasificados, por el momento, los cierra Águilas Doradas, con 23 unidades, le gana la posición a América por gol diferencia, quien tiene los mismos puntos.

Once Caldas y Equidad siguen en la conversación, con 22 unidades. Junior volvió a tomar vida, el triunfo agónico contra Cali lo dejó con 21 puntos, a la espera de seguir sumando para lograr la clasificación.

El remate de campeonato promete algo inmenso, emocionante y para alquilar balcón. Quedan 5 fechas y todo se definirá hasta la atractiva jornada 20.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right