Nacional faltó contundencia para llevarse un mejor botín: Análisis

Los verdolagas intentaron, pero apenas se llevaron un punto de Cali.

América vs Nacional

América vs Nacional

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 06:17 a. m.

Atlético Nacional empató sin goles contra América de Cali por la fecha 15 en la Liga BetPlay II-2022. Los verdolagas no fueron eficaces y apenas pudieron sumar un punto de la sultana del Valle. A continuación, cinco aspectos de la igualdad entre vallecaucanos y antioqueños.

Kevin Mier y un nuevo arco en cero: El golero barranqueño volvió a sacar un nuevo arco en cero. Ya son 19 partidos donde sacó el cero en su pórtico, números importantes para un arquero gana partidos y gana títulos.

Eficacia: Nacional realizó 13 remates de los cuales, tres fueron a puerta. Le faltó tener calma en la asociación de juego y la generación de jugadas ofensivas.

Posesión de la pelota: Nacional realizó el 57 por ciento de la posesión de la pelota, generaron juego de ataque, pero le faltó definición. Fie un equipo que no logró ser efectivo y la defensa americana logró resolver cada ataque de su rival.

Organización: Los dos partidos consecutivos fueron complejos para un equipo como Nacional que no tuvo la organización de poder parar dos equipos para estos encuentros contra Santa Fe y América de Cali.

Negocio en cuanto el puntaje: Nacional logró dos puntos como visitante de seis posibles. El equipo verdolaga hizo negocio en dos juegos disputados en Bogotá y Cali. El equipo verdolaga sigue sumando y con los resultados de los demás rivales, quedó parcialmente en el quinto lugar de la tabla con 24 puntos y seis goles a favor en la diferencia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right