Jugadores del DIM están motivados por el triunfo obtenido en Paraguay

Luis Mena y Larry Angulo destacaron el trabajo en equipo, con miras al tramo final de la Liga.

Medellín

Medellín tomó un nuevo aire en la temporada.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2020 , 07:58 a. m.

Deportivo Independiente Medellín superó 2-4 en un gran segundo tiempo a Libertad de Paraguay en el cierre del grupo H en la Copa Libertadores 2020. Los jugadores Luis Mena y Larry Angulo destacaron el trabajo de grupo y se encuentran motivados de cara al tramo final de la Liga, donde tienen una esperanza matemática para luchar por un lugar entre los ocho.

“Logramos hacer lo que habíamos planeado, queríamos terminar de la mejor manera y lo logramos. Día a día debemos seguir trabajando, con la confianza del cuerpo técnico y la libertad que tuvimos para jugar, ahí logramos funcionar de la mejor manera”, comentó Luis Mena en conferencia de prensa.

Por su parte, Larry Angulo destacó el trabajo en grupo y habló sobre el gol que le dio el empate parcial. “Este fue un premio al buen trabajo que hicimos entre todo el grupo. Sobre el gol que marqué, la verdad, creí que el balón se iba por fuera. Tocó esperar hasta lo último, cuando bajó la pelota y fue un gran gol. No me lo esperaba”.

Mena también recalcó la colectividad del equipo, “la importancia de la mentalidad grupal, desde que nos hacen el gol, teníamos en mente revertir el resultado y gracias a Dios pudimos lograrlo”.

Finalmente, el lateral indicó que “nos retiramos con la frente en alto, pero Medellín como equipo grande queremos pelear cosas grandes, lastimosamente esta vez no se pudo y nos vamos con un sabor agridulce. Espero que sigamos evolucionando, esto es del día a día. Lo demostramos en este partido”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales