Hernán Torres habló de Millonarios y Tolima: hay noticias en la nómina

Hernán Torres habló de Millonarios y Tolima: hay noticias en la nómina

El técnico ibaguereño buscará la tercera estrella para el pijao. Está tranquilo para la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2021 , 08:32 p. m.

Este sábado, en la conferencia de prensa previa a la final de vuelta entre Millonarios y Deportes Tolima, Hernán Torres se refirió a lo que será este partido determinante, en el que saldrá a buscar la tercera estrella para el vinotinto y oro. Entregó noticias en cuanto a la nómina que viajó a Bogotá, se refirió al rival y dijo cómo le jugarán al equipo de Alberto Gamero. 

"Hemos tenido muchas dificultades en todo el semestre, pero tenemos un grupo humano muy importante y comprometido. Le estamos poniendo el pecho a la brisa a las dificultades que se puedan tener en el camino", manifestó.

Respecto a la nómina que viajó para la final de vuelta, Torres recalcó que viajaron con los 26 jugadores de la plantilla y no descartó a Yohandry Orozco, quien salió lesionado en el juego de ida y en medio de lágrimas. "Él ha venido con nosotros y esperamos evolución. Igual pasa con (Ánderson) Plata. Vino todo el plantel, los 26 jugadores, y tenemos que evaluar y tomar decisiones".

Sobre la manera en la que hay que jugarle a Millonarios, el técnico ibaguereño recalcó que lo harán sin perder su estilo y manteniendo el órden. "Debemos hacer un trabajo importante colectivamente, tanto por las bandas como por la parte interna. Millonarios es un rival difícil, es un equipo joven y tiene jugadores rápidos. Esto es una final y debemos estar atentos. No vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho durante toda la temporada".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA