Dimayor se dio un festín: sanciones por montón a Millos, América y más

El ente rector del torneo local anunció las medidas que quedaron pendientes del primer semestre.

America vs Millonarios

América vs Millonarios, Liga 2021-I.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2022 , 04:52 p. m.

Todo listo para el inicio del segundo semestre de la Liga Betplay 2022. Este fin de semana se disputará la primera jornada del torneo que tiene a Atlético Nacional como vigente campeón.

En la previa del reinicio de labores, la Dimayor emitió un comunicado con información que le amargará la vida a unos cuantos equipos.

El ente rector del fútbol local hizo un “recorderis” de las sanciones que tienen pendientes equipos, jugadores y otros miembros. Allí destacan Millonarios, América, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

Antes que nada aparecen todos aquellos que tienen sancionadas sus plazas. Al Sierra Nevada, estadio del Unión Magdalena, le restan cuatro fechas a la tribuna norte y oriental, mientras que una a la tribuna sur; la hinchada escarlata no podrá ingresar al Pascual Guerrero por una jornada más; DIM no tendrá su tribuna sur del Atanasio Girardot por tres jornadas y Millonarios se despedirá de todo occidental en El Campín por dos jornadas.

Respecto a los jugadores, Daniel Rodas de Patriotas se perderá dos partidos y con una fecha quedaron Miguel Nazarit (Cali), Didier Pino (América), Robert Mejía (Once Caldas), Juan Marcelín (Bucaramanga), Fredy Hinestroza (Junior), Washington Ortega (Equidad), Dorlan Pabón (Nacional), Carlos Esparragoza y Daniel Giraldo (Junior), Daniel Cataño, José Moya y Rodrigo Ureña (Tolima).

Por último, José Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, y Johan Fano, delegado deportivo, tienen cuatro y una fecha de sanción respectivamente, así como Óscar Cortés, delegado deportivo de Millos, debe cumplir con ocho fechas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right