Cali espera aprobación de entrada de hinchas para clásico ante América

Los verdiblancos esperan contar con un 30% del aforo el 14 de marzo.

Deportivo Cali

Deportivo Cali.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2021 , 06:11 a. m.

Hace varios días, Deportivo Cali solicitó la autorización a la Alcaldía de Palmira para que le aprobara el ingreso de un 30% de la capacidad del aforo del Estadio de Palmaseca para próximos partidos en la Liga BetPlay I-2021.

El conjunto ‘azucarero’ es junto a Nacional y Medellín los únicos que presentaron un plan piloto para el regreso de aficionados. De hecho, los dos clubes de la capital antioqueña han contado con el apoyo de 30 hinchas de sus barras populares (Rexixtenxia Norte y Los del Sur) en dos partidos: el de Medellín vs. Tolima el pasado 12 de febrero en la final de la Copa BetPlay, y el de Nacional vs. América por la octava fecha de la Liga el 21 de febrero.

Los directivos del Cali han seguido trabajando en la adecuación del escenario, especialmente en la gramilla, que ha superado las dificultades del comienzo en sus tres tipos de bermuda y ahora luce en condiciones óptimas para el desarrollo del fútbol.

FUTBOLRED conoció extraoficialmente que si todo avanza en el cronograma fijado, el ingreso de ese porcentaje de hinchas verdiblancos podría darse en el clásico ante el América, el domingo 14 de marzo. Todo dependerá de la respuesta de la Alcaldía de Palmira, así como el visto bueno de los ministerios de Salud y Deporte.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right