¡Atención! Cali dio a conocer lo que pasa con Jorge Marsiglia
Apuestas Futbolred

¡Atención! Cali dio a conocer lo que pasa con Jorge Marsiglia

Este martes el jugador completará un mes desde su último juego oficial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali

Jorge Marsiglia, defensor del Cali.

Foto: Dimayor

16 de mayo 2022 , 04:46 p. m.

En la tarde de este lunes, el Deportivo Cali mediante sus redes sociales, ofreció el primer comunicado oficial sobre la situación del defensor canterano Jorge Marsiglia, quien disputó su último partido con el equipo profesional el pasado 17 de abril contra el América de Cali y desde entonces, el equipo no ha podido contar con uno de los referentes del título del año pasado.

El club inició la información anunciando que está llevando un proceso preventivo de valoración médica: “la Asociación Deportivo Cali informa a todos sus asociados, hinchas y a la afición del fútbol en general, que nuestro jugador canterano y campeón del Fútbol Profesional Colombiano en 2021, Jorge Andrés Marsiglia Carrascal, está llevando a cabo un proceso preventivo de valoración médica”.

Se detalló lo que sucedió: “como es de conocimiento público, Jorge no ha participado en partidos oficiales desde el 17 de abril del 2022. Lo anterior, debido a que el departamento médico del club, en atención a los hallazgos derivados de los controles de salud de todos los jugadores, ha implementado para Jorge un plan de monitoreo que contempla una reducción en las cargas de actividad y la realización de exámenes de seguimiento durante los próximos 90 a 120 días”.

“Agradecemos a todos los interesados por su paciencia y comprensión. De igual manera, les solicitamos prudencia y respeto por el derecho a la intimidad de nuestro canterano. Lo más importante es la salud de Jorge, quién cuenta con el acompañamiento permanente y el apoyo incondicional de todo el Deportivo Cali, tanto a nivel institucional, como de la gran hinchada verdiblanca”, concluyó el comunicado.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA