Tras varios días de espera y llenos de rumores, este miércoles el Deportivo Cali, oficialmente comunicó los primeros movimientos de la plantilla profesional masculina para el primer semestre del 2023. Esto luego de reuniones constantes entre el director técnico Jorge Luis Pinto, el Comité Ejecutivo y la parte administrativa del club.
El comunicado que fue publicado a través de las redes sociales del equipo, anunció la salida de mutuo acuerdo de los dos extranjeros Guillermo Burdisso y Agustín Vuletich, quienes llegaron en el presente año; además de los colombianos Christian Mafla y Carlos Robles, este último fue partícipe del último título azucarero el año pasado.
“la Asociación Deportivo Cali, su Comité Ejecutivo y su presidente Doctor Luis Fernando Mena Saldarriaga, informa a asociados, medios de comunicación, periodistas, hinchas y opinión pública en general, que: De común acuerdo con los jugadores de nuestro equipo profesional, Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Carlos Robles y Agustín Vuletich, hemos dado por terminada su vinculación contractual con nuestra institución”.
Finalmente el cuadro azucarero les agradeció por el compromiso que tuvieron con el club: “agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y dedicación, a la causa verdiblanca y les deseamos los mayores éxitos en su vida personal y profesional.
Se espera que en las próximas horas o días, el club anuncie oficialmente a los nuevos refuerzos de cara para el 2023.
Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15
📃 [Comunicado oficial] Acuerdo con los jugadores Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Carlos Robles y Agustín Vuletich, para finalizar su vinculación con Deportivo Cali. pic.twitter.com/iRNcB8cDko
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) November 23, 2022