¿Qué tan buen negocio hará Millonarios con Emerson Rodríguez?
Apuestas Futbolred

¿Qué tan buen negocio hará Millonarios con Emerson Rodríguez?

El extremo tiene está listo para dar el paso el fútbol internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios entrenamiento

Entrenamiento de Millonarios.

Foto: Millonarios FC

14 de enero 2022 , 02:38 p. m.

La noticia los sorprendió a todos: Emerson Rivaldo Rodríguez es prácticamente hombre del Inter Miami de la MLS y eso significa que Millonarios perderá a un hombre fundamental en su esquema.

Tratándose de un jugador de la cantera, de solo 21 años y de comprobado talento, muchos entienden que el club no tenga otro camino que dejarlo ir. La pregunta es a qué costo.

Al parecer, económicamente el negocio es de lo más conveniente. Según Transfermarket su valoración es de 1 millón de euros, pero el traspaso sería por poco más del doble.

Según el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, las cifras son redondas: “recibirá 2,7 millones de dólares por el traspaso”, reveló.

Evidentemente se trata de una propuesta muy difícil de rechazar para Millonarios, que justamente necesitaba hacer caja para la contratación de jugadores, teniendo en cuenta que ya perdió al goleador Fernando Uribe y otra ficha clave como Daniel Giraldo.


Sin embargo, muchos consideran que si es Eduardo Sosa, de Jaguares, la contratación que reemplazaría a Rodríguez y las demás salidas, la apuesta por el talento joven al final no es tan real, pues a la primera oferta la venta se hace inevitable y el que viene lo haría como cedido y ni siquiera es tan joven, pues ya tiene 25 años.

El club no ha hecho oficial el traspaso pero la polémica está servida.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA