Millonarios sería invitado a la noche catalogada 'explosión azul'

El partido amistoso será el próximo 9 de febrero en el exterior 

Millonarios

Millonarios ganó con goles de Uribe y Valencia.

Foto: Twitter Millonarios F.C

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2022 , 09:33 a. m.

Días muy sigilosos pasan por las toldas embajadoras, teniendo en cuenta que no se ha pronunciado sobre el tema de los refuerzos para el 2022, excepto Álvaro Montero. Se conoce extraoficialmente los diferentes jugadores que estarían en el club para este torneo, como lo son: José Cuenú, Larry Vásquez, Diego Herazo y la espera de lo que pase con Eduardo Sosa.

Además del tema de los refuerzos, uno de los temas que comienzan a hablar sobre el entorno de Millonarios, es el asunto de los juegos amistosos de pretemporada, antes del debut frente a Deportivo Pasto en el inicio de la liga colombiana. Se dio a conocer que los partidos programados frente a Universitario (Perú) y Bolívar (Bolivia) fueron cancelados por el contagio masivo que se presentó en la plantilla azul.

Según Julián Capera periodista de ESPN y Washington Sánchez Roja periodista ecuatoriano, Millonarios sería el invitado para la noche ‘explosión azul’ que será el próximo 9 de febrero frente a Emelec en el estadio Capwell.

A falta de confirmación oficial por ambos clubes, este partido amistoso sería para que el equipo ecuatoriano presente la plantilla del presente año a sus aficionados.

Por ahora los seguidores azules siguen muy pendientes de las comunicaciones oficiales del equipo embajador que estaría próximo anunciar a sus nuevos refuerzos y el plan de abonos para el primer semestre del 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right