¡Alerta azul! Promesa de Millonarios iría a la MLS: ¿y el reemplazo?

El técnico Alberto Gamero perdería a una ficha clave en su ataque para 2022.

Millonarios

Gol de Émerson Rodríguez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2022 , 12:27 p. m.

¡Alerta! ¡Atención! ¡Última hora! Una de las joyas de la cantera de Millonarios saldría en unas cuantas horas del club con destino a Estados Unidos. ¡Y no es para jugar el amistoso de la Selección Colombia contra Honduras!

Cuando el equipo se recupera de los 10 positivos por covid 19 en el inicio de la pretemporada y los hinchas esperan el anuncio de fichajes a la altura de los salientes Fernando Uribe y Daniel Giraldo, una gran preocupación aparece: un jugador absolutamente vital para el técnico Alberto Gamero saldría con destino a la MLS.

Se trata nada menos que de Emerson Rivaldo Rodríguez, talentoso extremo de 21 años y una de las promesas del elenco azul.

Acaba de firmar un torneo con 19 partidos, 3 goles y 2 asistencias y, salvo un par de quejas por su vehemencia a la hora de marcar, que le costó incluso expulsiones, es un jugador que siempre está en los planes cuando está sano.

¿A dónde si iría? Según la información que pudo conocer FUTBOLRED, su destino sería el Inter Miami de David Beckham, equipo que justamente busca fortalecer su ataque para mejorar sus últimas decepcionantes temporadas, que han estado lejos del presupuesto del histórico dueño inglés del club. 


El interés ya se había mencionado el año pasado pero las negociaciones se habrían acelerado ahora que se conforman las plantillas para el nuevo campeonato y el jugador podría presionar para aceptar una oferta económica: el jugador, según Transfermarkt, está valorado en 1 millón de euros.

Ahora la preocupación que queda es la misma del final del pasado campeonato: si se va Rodríguez, ¿quién será su reemplazo? ¿Pasará lo mismo que en el caso Uribe, el goleador del equipo a quien no se le ha encontrado un reemplazo de garantías? La salida de los talentos más jóvenes es el día a día de los equipos inevitablemente los jugadores quieren ir al exterior y a los clubes es viene bien la inyección de capital. Pero ¿a qué costo para el futuro deportivo del equipo? Otro dolor de cabeza para el técnico Gamero...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right