¿Quién reemplazará a Juan Cruz Real en América? Baraja de candidatos

¿Quién reemplazará a Juan Cruz Real en América? Baraja de candidatos

El equipo escarlata busca técnico y Juan Carlos Osorio es una de las posibilidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, entrenador del América.

Foto: EFE

29 de abril 2021 , 06:42 a. m.

La etapa de Juan Cruz Real en América de Cali llegó a su final, luego de caer en casa contra Millonarios por el campeonato local y de perder con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. 

A través de un comunicado oficial, el club escarlata informó que llegó a un mutuo acuerdo con el estratega argentino para finalizar su proyecto, el cual dejó la tan anhelada estrella 15 y un grupo de jugadores consolidados.

Ahora, la incertidumbre en el cuadro escarlata pasa por el reemplazo de Cruz Real en el banquillo, pues el equipo rojo del Valle del Cauca sigue con vida en el rentado local -se enfrenta este sábado a Millonarios en Bogotá-, y también tiene cuatro partidos para sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Hay varios candidatos. 

Juan Carlos Osorio: Tan pronto se anunció la salida de Juan Cruz Real de América de Cali, se empezó a especular sobre la posible llegada de Juan Carlos Osorio al banco escarlata. El periodista Stiven Arce, de Caracol Radio, aseguró que desde el entorno del técnico risaraldense confirmaron los acercamientos del equipo escarlata. Sin embargo, Osorio pediría una gran nómina y un alto salario para asumir este nuevo reto en el fútbol colombiano.

Diego Corredor: Uno de los técnicos 'revelación' del FPC es Diego Corredor. El boyacense, de 39 años, supo brillar con Patriotas y Deportivo Pasto en la Liga, y ahora suena para reemplazar a Cruz Real en el banquillo de América de Cali. Es un entrenador que está libre tras su salida del cuadro volcánico hace unas semanas, mostró cosas buenas en los equipos que dirigió. Sería una gran apuesta. 

Lucas Pusineri: Otro de los técnicos que aparece en el radar de América de Cali es el argentino Lucas Pusineri. Con pasado en Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, el estratega del país del sur del continente suena para regresar al fútbol colombiano, luego de finalizar su vínculo con Independiente de Avellaneda. 

Por ahora, el encargado del equipo sería Jersson González, entrenador de las categorías juveniles de América de Cali, que en distintas oportunidades ha tomado las riendas del primer equipo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE