Parece ser la gota que rebosó el vaso. América de Cali suma ya cuatro partidos sin ganar, luego de la dolorosa derrota 0-1 en el Pascual Guerrero frente al Deportes Quindío.
La relación entre el cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Osorio y la hinchada escarlata luce completamente rota y así se vio este sábado. Los hinchas explotaron en el Pascual y las redes sociales.
Una vez consumada la derrota frente al cuadro de Armenia, los aficionados escarlatas se abalanzaron contra el sector de occidental para mostrar su descontento. Todo empezó con cánticos, pero los ánimos se fueron caldeando.
Osorio fue quien que se llevó la peor parte, no solo fue insultado sino además algunas personas le lanzaron todo tipo de objetos. Tanto así que el SMAD tuvo que proteger al estratega, que se quedó inmóvil.
En video quedó captada esta bochornosa situación. Ni siquiera la manga para el ingreso a los camerinos sirvió para salvaguardar a los jugadores del rojo vallecaucano. Los primeros en salir del campo no tuvieron problemas, pero los últimos, acompañados de Osorio, tuvieron que ser acompañados por la policía.
Las redes dieron cuenta de lo ocurrido: