‘Lo digo desde mi experiencia’: Pino se sinceró y defendió a James
Apuestas Futbolred

‘Lo digo desde mi experiencia’: Pino se sinceró y defendió a James

El jugador que brilló en categorías menores de Colombia habló sobre la difícil situación del 10.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino en Selección Colombia.

Foto: Archivo CEET

05 de septiembre 2021 , 06:00 a. m.

Juan Pablo Pino es una de las recordadas promesas del fútbol colombiano que nunca lograron dar ese salto de calidad que tanto se esperaba. Por una u otra razón, no pudieron explotar internacionalmente. 

Con 34 años y disputando el Torneo BetPlay 2021 con Real Cartagena, el atacante habló en Win Sports de la Selección Colombia, que por estos días afronta la triple fecha de Eliminatorias, y aprovechó para dejar un mensaje respecto a la difícil situación por la que atraviesa un referente como lo es James Rodríguez.

Respecto al equipo nacional, Pino enalteció el trabajo que viene desempeñando Reinaldo Rueda y aseguró que le alegra el hecho de tener entrenadores “de la casa” porque “hay muchos que están capacitados”.

En dicho sentido, indicó que Rueda Rivera “está buscando esa identidad y jugadores que lo puedan representar”, aspecto que explica el porqué sus convocatorias se basan en “los que están jugando”.

En cuanto al grupo, recordó haber compartido con varios de los que actualmente se desempeñan en la Selección y por ello “siempre mando energía positiva”. “Soy un hincha más y disfruto de los compañeros que tuve antes... Compartí con David (Ospina) desde muy chico y con todas las selecciones, Carlos Sáncchez, Falcao y varios que están de salida”, complementó.

Justamente sobre la conformación del equipo, el ex-Monaco no pudo evitar el tema James y hablando desde su experiencia le mandó un mensaje a todo el pueblo colombiano.

“Como jugador y más que todo como hincha siento que James es un jugador muy importante y la Selección lo necesita. Por experiencia propia, casi todos los jugadores pasamos por estos momentos difíciles, pero creo que Colombia y los hinchas debemos arroparlo. Esta es la Selección de él. Si lo arropamos en este momento difícil, podrá salir más rápido”, recalcó.

La clave, en su opinión, está en apoyarlo por dos razones: “le ha dado mucho a la Selección” y por su talento “lo necesitamos” pensando en Catar 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES