Malas noticias en Millonarios: Fariñez se perdería las finales de Liga

Malas noticias en Millonarios: Fariñez se perdería las finales de Liga

Rafael Dudamel confirmó que el arquero venezolano estará en los amistosos de su selección. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fariñez

El guardameta venezolano fue sensación, de nuevo, contra Argentina.

Foto: EFE

18 de mayo 2019 , 06:38 p.m.

El entrenador de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, confirmó este sábado al portero de Millonarios, Wuilker Faríñez, como uno de los 23 convocados para la Copa América de junio próximo en Brasil. Por esta razón el arquero se perdería una eventual final de la Liga de Colombia y será una baja notable para el conjunto de Jorge Luis Pinto.

Fariñez se perdería las instancias finales de la Liga I-2019, en las cuales Millonarios está dentro de los opcionados a disputar los partidos por la definición del título.

Cabe resaltar que el conjunto embajador se encuentra compitiendo con Deportivo Pasto, Unión Magdalena y América de Cali un cupo a los partidos finales.

"Hay una gran base y entre los arqueros estará Fariñez, hay etapas que coinciden, el torneo colombiano no para y hay fecha Fifa entonces más allá de lo que uno opine, hay una decisión final", afirmó el entrenador este sábado en la cumbre Novo Fútbol en Bogotá.


En caso de una eventual clasificación de Millonarios a la final, el venezolano no estará en los compromisos claves para la definición del título en Colombia. Por esta razón, Ramiro Sánchez será el arquero titular en la etapa final de la Liga.

Jorge Luis Pinto completó otra ausencia más para Millonarios, Luis Payares y Felipe Jaramillo no estarán por lesión y Wuilker Fariñez por el llamado de su selección a la Copa América.

Por otro lado, el arquero de 21 años es pretendido por varios equipos y su continuidad en el club embajador está en duda. 

COMENTAR
GUARDAR