¿Iván Arboleda a Millonarios? Hablan los protagonistas del rumor

El jugador y Jorge Luis Pinto se expresaron sobre la situación actual de un posible traspaso.

Iván Arboleda

El arquero colombiano se prepara con la Selección Colombia.

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2019 , 05:39 p. m.

Durante los últimos días se ha rumorado con una posible salida de Wuilker Faríñez de Millonarios. Aunque al club no han llegado ofertas concretas, en el exterior se habla de que lo buscarían desde Argentina, México e incluso España, más específicamente, Barcelona.

Con estos rumores, se especuló con que Iván Arboleda podría llegar al equipo embajador, pues no está teniendo oportunidades en Banfield y buscaría nuevos horizontes.

“Millonarios es un equipo grande del fútbol colombiano, para nadie es un secreto eso. Estoy aquí en Colombia y recién me enteré de eso y creo que todo son rumores. Si llegara a pasar algo de eso, mi representante y el club lo mirarían mejor que yo”, dijo el guardameta en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Actualmente, el guardameta nariñense está en el microciclo de Colombia con cuatro arqueros y allí comparte con Diego Novoa, Eder Chaux y Aldair Quintana.

Entrenamiento arqueros Colombia

Arboleda en la preparación de Colombia.

Foto: Mauricio León/CEET

A kilómetros de distancia, pero también en Bogotá, Jorge Luis Pinto respondió a los supuestos rumores que vinculan al arquero colombiano con su equipo.

“No tengo ni idea, pensé que era el jugador de punta de Santa Fe (risas). Estoy metido en esto (cuadrangulares). Con Wuilker hemos dialogado, pero hay que tener calma”, contó el director técnico.

Por ahora no hay nada concreto para cambios en el arco de Millonarios. Wuilker Faríñez estará lo más que pueda en el azul, pero su juventud y buen momento lo hace un hombre con mucho mercado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right