Vladimir Hernández, más allá del triunfo de Nacional sobre Once Caldas

El araucano fue uno de los jugadores claves en la victoria de la primera fecha de la Liga II-2019.

Vladimir Hernández Atlético Nacional

El araucano espera que el verde siga mejorando de la mano de Juan Carlos Osorio.

Foto: Tomada de Twitter: @Entretiempo995

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2019 , 06:08 a. m.

El segundo ciclo de Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional arrancó de la mejor manera, victoria en una plaza complicada como Manizales y frente a un Once Caldas que no lo habían podido doblegar desde octubre de 2017.

Uno de los más destacados en ese primer partido de la Liga II-2019 fue Vladimir Hernández, quien marcó el primer gol e hizo parte del segundo, obra de Pablo Ceppelini. “El balance es bueno, positivo por el resultado. En el segundo tiempo perdimos la pelota, marcaron el empate, perdieron el penal, pero gracias a Dios, (Pablo) Ceppelini hizo un buen remate para lograr un triunfo importante”, precisó Hernández.

Sobre los nuevos refuerzos que trajo el equipo para este segundo semestre, Vladimir indicó que “son jugadores importantes que han llegado al equipo a aportar, a pelear y ganar títulos que es lo importante. Desde el primer día el ‘profe’ (Juan Carlos) Osorio nos propuso eso. Esperemos que se sigan acoplando al grupo”.

Finalmente, proyectó lo que será el segundo partido de la Liga, contra Atlético Bucaramanga en el Atanasio, el próximo fin de semana. “Tenemos una semana larga para planificar el trabajo y pensar en Bucaramanga que es un rival muy difícil”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right