Este lunes, con muy poco tiempo, se empezaron a vender las boletas de la final de la Liga II-2019 entre América y Junior, que será el próximo sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Pascual Guerrero de Cali.
En todas las ciudades del país, principalmente en Cali, hubo hinchas y largas filas para buscar una boleta de este compromiso, en el que el cuadro escarlata puede ser campeón luego de 11 años. Sin embargo, hubo fuertes disturbios.
Realmente la venta duró muy poco y en bastantes puntos de las ciudades se quedaron largas filas de hinchas esperando unas boletas. El tema generó molestia e incluso hubo fuertes disturbios de los hinchas contra los revendedores por estas entradas. En algunos puntos de Bogotá y Cali tuvo que llegar el ESMAD para contrarrestar este tema y la molestia de los aficionados.
ENFRENTAMIENTOS ESTA TARDE ENTRE HINCHAS DEL AMÉRICA DE CALI Y REVENDEDORES, A DÍAS DE LA GRAN FINAL DEL COLOMBIANO#America #Colombia pic.twitter.com/YWWB8hypMQ
— Barra Brava (@barrabrava_net) December 2, 2019
Fuertes enfrentamientos entre hinchas de América y revendedores. pic.twitter.com/bxU5l5kqMG
— Juan Pablo Murillo (@JuanPaMurillo2) December 2, 2019
Hinchas del @AmericadeCali generan desórdenes, ante la falta d boletas para la final América-Junior. Unidades del Esmad hacen presencia en diferentes centros comerciales donde se está vendiendo la boletería para mantener controlada la situación @mapias15 @TwiterosCali pic.twitter.com/2ekA72EEDW
— Hoy|Noticias (@HoyNoticias2) December 2, 2019
Hinchas del América de Cali, atacan a revendedores en los alrededores del estadio pic.twitter.com/1A8Ox70DaH
— Apoyo Area 20 (@Area20Apoyo) December 2, 2019
#AEstaHora En la caseta La María aún hay hinchas del América de Cali que hacen fila, aunque las boletas para la final contra Junior están agotadas. Hay presencia del Esmad por prevención en algunos puntos de venta, se indicó desde la Policía.
— ADN Cali (@adncali) December 2, 2019
📹Juan Pablo Rueda/ADN. pic.twitter.com/uPs9KjH3JX