¡Momentos inolvidables! Especial de Millonarios por la estrella 15

Desde redes sociales, el conjunto embajador recordó el título que obtuvo en el clásico capitalino.

Millonarios es el actual campeón del torneo.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2020 , 06:10 a. m.

En tiempos de cuarentena, el tiempo libre de las personas es bastante y por ello los clubes del fútbol colombiano han empezado a promover actividades para que sus hinchas tengan material con qué entretenerse.

Así las cosas, Millonarios aprovechó el aislamiento preventivo en Bogotá para recordar uno de los momentos más importantes de su historia: el título obtenido frente a Independiente Santa Fe en el 2017.

A través de Instagram, el equipo albiazul decidió entrevistar en vivo a los bastiones de la estrella 15, con diferentes preguntas que enviaban los aficionados desde sus respectivas cuentas.

El primero en ser entrevistado fue Harold Santiago Mosquera, quien habló sobre la bendición de haber sido campeón en su primer año como profesional. Dio detalles inéditos sobre aquella final del 2017 y además explicó cómo es su situación actual en el fútbol de la MLS.

Después siguió un ídolo extranjero, Nicolás Vikonis. El arquero uruguayo puntualizó en cómo vivió el grupo aquellos días tan tensionantes y el posterior júbilo en El Campín.

Después siguió el héroe de la noche, Henry Rojas. El tolimense habló sobre el giro que dio su vida después de aquella noche decembrina y el zapatazo que significó un título.

Por último, cerró el especial con otro ‘consentido’ de la hinchada embajadora: Juan Guillermo Domínguez. El ‘Carachito’ contó las anécdotas de ese histórico día y expresó el amor que siente hacia Millonarios, a pesar de ser hincha del Deportivo Cali.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right