Según informa la prensa española, Barcelona anhela con ansias el fichaje del argentino Lautaro Martínez y por ello habría ofrecido un importante negocio al Inter de Milán. Recordemos que los españoles buscan un recambio para el puesto de delantero centro pues Luis Suárez, además de estar recuperándose de una lesión grave, tiene ya 33 año.
El atacante argentino llegó al equipo italiano en la temporada 2018-19 y desde entonces acumula 25 goles y seis asistencias en 6 partidos disputados, divididos en liga, copa y Champions League.
Así las cosas, el conjunto blaugrana ofreció 70 millones de euros, más los traspasos del chileno Arturo Vidal, ex-Juventus, y el lateral derecho Nelson Semedo, por el pase del atacante argentino.
A pesar de la basta suma, el Inter habría dicho que no y por ello los españoles deberán pagar la cláusula de rescisión de Lautaro, avaluada en 11 millones de euros. Movimiento que le permitiría ganar al jugador un total de diez millones de euros por temporada.
Recordemos que desde España se había hablado en semanas pasadas del visto bueno de Lionel Messi al fichaje de su compatriota.