¿Qué dirá Ospina? Napoli tomó nuevas medidas con sus entrenamientos

El equipo italiano tenía presupuestado regresar a los entrenamientos el 25 de marzo.

David Ospina

Ospina venía siendo titular indiscutido en el equipo napolitano.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2020 , 05:37 p. m.

Este lunes, Napoli anunció que no regresará a los entrenamientos mientras el coronavirus continúe causando estragos en territorio italiano. Con ello, David Ospina respira con tranquilidad pues su equipo planeaba retomar actividades el 25 de marzo.

A la medida de los napolitanos se les unió Cagliari y Lazio.

Recordemos entonces que la Serie A se detuvo el pasado 9 de marzo, como medida preventiva contra la propagación del covid-19. Así mismo, las directivas del torneo aún no tienen claro su reanudación pues todo depende de cómo evolucione la situación en el país.

Ospina venía teniendo continua participación en la nomina titular de Gattusso. En el campeonato local eran sextos y en Champions enfrentaban al Barcelona en los octavos de final.

Según el Gobierno, el deporte en territorio italiano estará suspendido hasta el de abril, provisionalmente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga de España
boton left
boton right