Falcao en máxima alerta: persona cercana al 'Tigre' tiene coronavirus

El vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, y el entrenador dieron positivo.

Falcao

Falcao continúa jugando en Galatasaray.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2020 , 08:06 p. m.

El fútbol de Turquía fue uno de los últimos en tomar una pausa por cuenta del coronavirus y eso parece tener sus consecuencias en muy poco tiempo.

Este lunes, en ese país se dio a conocer que Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatarasay, y su esposa, dieron positivo en la prueba del coronavirus, situación que puso en alerta máxima a todas las personas del club.

Aunque no se conoce la cercanía que tuvo este dirigente con el resto de los jugadores, sí hay alerta por la situación de los jugadores y otros miembros del club, quienes deberán realizarse los exámenes médicos para descartar otros infectados.

En redes sociales, el mismo Falcao le envió un mensaje de apoyo y fraterno al dirigente, quien deberá estar más aislado y con un tratamiento especial, pues a sus 65 años debe tener extremo cuidado con esta enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

My prayers and desire for a good recovery for our Vice President.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Posteriormente se conoció que el entrenador del equipo Fatih Terim, también salió positivo en las pruebas que se le realizaron.

“Según los resultados de las pruebas realizadas hoy, mi resultado del Virus Corona fue positivo. Estoy en buenas manos en el hospital", escribió el e entrenador en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right