El aislamiento obligatorio preventivo es la mejor manera de protegerse del coronavirus covid-19. Así que, por su bien, trate de cumplir con la norma y evítele a su familia problemas de salid. Tome las medidas necesarias, y mientras tanto diviértase recordando momentos históricos del fútbol colombiano. En FUTBOLRED lo invitamos a que esos grandes goles, que dejaron huella.
El turno es para Miguel Calero, el mítico arquero del fútbol colombiano que brilló en Deportivo Cali y Atlético Nacional, pero que se inmortalizó jugando para el Pachuca de México. El desaparecido portero consiguió anotar cuatro goles en su carrera, dos en Colombia y dos en el fútbol mexicano.
Esta vez recordaremos su primera anotación, el primer vuelo del ‘Cóndor’ Calero, jugando para el Cali, el 29 de marzo de 1995. Su primer gol fue tan original y único como el mismo Miguel Ángel.
Fue en el Pascual Guerrero y la víctima fue el Deportivo Pereira. Calero, dueño de una potente zurda, envió un pelotazo desde su campo al área matecaña, con la suerte de que terminó colándose en el arco y provocó así el alocado festejo de Calero, por siempre entre nosotros.
¡Un gol que quedó en la historia del fútbol colombiano!