Bodhert, entre lágrimas y apoyo de jugadores, por líos de Once Caldas

El entrenador habría llorado tras una rueda de prensa en la que dijo sentir vergüenza deportiva.

Once Caldas

Once Caldas

Foto: Tomado de Twitter @CasaBlancaOC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2019 , 06:51 a. m.

La compleja situación del Once Caldas ha empezado a tocar fondo.

La derrota de este domingo, en Manizales, 0-1 contra Deportivo Pasto (en zona de descenso), hizo que el técnico Hubert Bodhert ofreciera disculpas públicas a la afición y dejara en el aire, incluso, la posibilidad de su salida.

Once Caldas está en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con 11 unidades, pero la gran duda está en su juego: errático, sin ideas, sin iniciativa, parece que no encuentra el camino a la recuperación a pesar de conservar buena parte de la nómina que tan buenos resultados cosechó en la Liga II 2018.  Contra Pasto, por ejemplo, totalizó un solo remate a puerta en 90 minutos.


"Vengo a poner la cara y a manifestar la vergüenza que siento por la presentación del equipo. Les pido muchas disculpas. Esta es una situación que día a día está mucho más compleja", reconoció Bodhert.

Cuando dirigía estas palabras a la prensa de Manizales, sus jugadores salieron a rodearlo y a manifestar total respaldo al entrenador. "Siento vergüenza, espero sentarme con los directivos para tomar decisiones", añadió el DT.

“Pido mi excusa a los hinchas, a ustedes (medios de comunicación) y a todas las personas que han creído en este proyecto”, señaló el entrenador, quien también defendió a sus jugadores: “De ellos siempre he sentido respaldo, de ellos no tengo nada que decir y estamos en una situación compleja. Yo soy la cabeza de esto, fui yo la persona que tomó las decisiones para armar este equipo, soy yo el que trabaja día a día y por eso asumo lo que tenga que asumir y no me da pena venir aquí con la frente en alto a recibir lo que tenga que recibir, porque me dará pena algún día de robar y vengo a trabajar día a día".

Periodistas de Manizales aseguraron que Bodhert no pudo contener las lágrimas a su salida del salón de prensa y que los jugadores se comprometieron con él a recomponer la situación.

Sin embargo, los partidos pasan y Once Caldas sigue sin encontrar el rumbo, lo que podría desencadenar anuncios en las próximas horas de parte de los directivos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right