Este martes se llevó la reunión entre Acolfutpro (Asociación de futbolistas) y los dirigentes del fútbol colombiano, en la que se esperaba llegar a una solución a las peticiones de los jugadores. Sin embargo, los representantes de los futbolistas anunciaron que no se llegó a un acuerdo y ahora se evalúa el paso a seguir.
En la reunión para concertar sobre las solicitudes por los deportistas estuvieron presentes dirigentes como Ramón Jesurúm, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y Jorge Vélez, presidente de la Dimayor. Además, también se llegaron a esta tres presidentes de grandes equipos del FPC como Enrique Camacho (Millonarios), Eduardo Méndez (Santa Fe) y Gabriel Camargo (Tolima).
Según fuentes de Acolfutpro, los dirigentes utilizaron la reunión para evitar la presión mediática por las protestas y cerraron la posibilidad de hacer caso a las peticiones. Además, creen que los jugadores no tienen forma de parar sus actividades.
Por ahora la única medida de los jugadores ha sido parar por unos segundos en el inicio de los partidos, pero Acolfutpro anunció nuevas medidas luego de este 'paso en falso' en la negociación con los dirigentes del fútbol. ¿Se acerca el paro de futbolistas en Colombia?.