¿Es por la protesta? Polémica decisión del juez en un partido de la B

¿Es por la protesta? Polémica decisión del juez en un partido de la B

Luis Delgado tomó una curiosa medida en el inicio del juego entre Real San Andrés y Leones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real San Andrés-Leones

El juego en el estadio Erwin O'neill también tuvo manifestaciones de los jugadores.

Foto: Tomada de Twitter: @Leonesfutbolc

06 de octubre 2019 , 04:39 p.m.

Como en todos los partidos del fútbol profesional colombiano, en el estadio Erwin O'Neil, donde jugaron Real San Andrés y Leones, los jugadores manifestaron contra la Dimayor en el inicio del encuentro.

En esta fecha 15 de la Liga y 14 del Torneo de la B, luego del pitazo inicial, los futbolistas empiezan a enviar el esférico de lado a lado como protesta pacífica ante la decisión del máximo ente fútbol colombiano de no aceptar un diálogo con Acolfutpro.

Aunque en varios juegos los futbolistas se han manifestado de esta manera, fue en el partido disputado en la isla el único, hasta el momento, en el que juez tomó una decisión contra los jugadores.

Fue el árbitro Luis Delgado quien, al ver esta manifestación dentro del terreno de juego, paró el encuentro, llamó a los dos capitanes y les mostró amarilla. Con esto Jahir Castro, de Real San Andrés, y Mateo Muñoz, de Leones, recibieron amarilla con pocos segundos de haber iniciado el encuentro.

Aunque los futbolistas de ambos clubes se acercaron al juez para protestar dicha decisión, el juez ratificó su amarilla.

COMENTAR
GUARDAR