Santa Fe ha tenido buenas presentaciones recientemente y es de los pocos equipos que ha sumado jugadores luego de varias semanas de campeonato.
Aunque el último jugador que llegó al equipo fue Enrique Serje, Harold Rivera también ganó otro hombre recientemente para su plantilla.
Se trata de Luis Manuel Seijas, quien había sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha iniciando la Liga II-2019. Ahora, el venezolano está cerca del volver a la cancha.
“Estoy listo, todos los días meto presión, pero ya es un tema de la formalidad del alta médica. Estoy pasando la última fase de la recuperación de una lesión que ha sido complicada, un reto. Estoy bien, en un 98%”, dijo el jugador en un video compartido por el club.
Han sido casi ocho meses de recuperación en la que el jugador venezolano tuvo que vivir de lejos los malos y buenos momentos de su equipo, sin embargo, ahora está listo para sumarse al plantel.
“Antes de la operación hubo un periodo de seis semanas con tres, cuatro horas de fisioterapia. Fue un tiempo largo previo que ahora se ven los frutos”, expresó.
La decisión parece estar en Harold Rivera, entrenador del equipo, quien ya ha mostrado una base sólida.
Seijas #CorazónDeLeón ❤️🦁
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) February 19, 2020
Luisma recibió el alta médica ✔️ y el profe Harold Rivera 🇮🇩 confirmó su regreso 👏. pic.twitter.com/3MiBg7O6Rd