El clásico capitalino sería aplazado por concierto en El Campín

El primer Santa Fe vs. Millonarios oficial del año tendría que cambiar de fecha por un evento. 

Santa Fe-Millonarios

Santa Fe vs. Millonarios, en el torneo de pretemporada. 

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2020 , 11:30 p. m.

Millonarios vs. Santa Fe estaba programado para disputarse en la séptima fecha de la Liga I-2020 y tendría lugar el fin de semana del 29 de febrero de 2020. Sin embargo, el juego tendría que ser aplazado a falta de confirmación de Dimayor. 

Un concierto de Soda Stéreo el sábado 29 de febrero sería la razón para que el primer clásico capitalino oficial del 2020 sea reprogramado. Aún no se ha confirmado una posible fecha. 

Este evento en El Campín es la razón por la que Santa Fe deberá jugar el próximo viernes contra América, pues es obligación entregar el escenario ocho días antes del concierto. 

Además, los organizadores tendrían que 'devolver' el estadio cuatro días después de realizado el evento, por lo que no se podrá jugar en Bogotá durante el 20 de febrero y 4 de marzo, por lo que las fechas tentativas serían después de estos. 

Recordemos además que Millonarios no jugará en la quinta fecha el horario habitual, pues se puso de acuerdo con Cali para aplazar el encuentro por compromisos de Copa Suramericana. Jugarán el 18 de marzo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right