'Evita el contacto': trino de Santa Fe con recordado gol a Millonarios

¿Fue una burla? El cuadro cardenal intentó enviar un mensaje de bioseguridad a sus hinchas. 

Santa Fe vs Millonarios 2012

Omar Pérez marcó uno de los icónicos goles en 2012.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2020 , 03:07 p. m.

El coronavirus en Colombia sigue teniendo cada día un gran impacto en contagios y fallecidos. Los clubes del país no han podido volver a entrenar en equipo y algunos ya empezaron a realizar pruebas para descartar o conocer los contagios. 

Así como las pruebas, algunos clubes han optado por enviar mensajes de bioseguridad a sus hinchas. En esta ocasión, Santa Fe publicó un trino con un video en recuerdo al gol de Omar Pérez en un clásico contra Millonarios en 2012, que quedó 4-2 a favor de los cardenales. El león envió un mensaje de ‘evitar contacto' y ‘mantener la distancia'.   

Los aficionados del club bogotano celebraron este video como una burla al conjunto azul y a Pedro Franco, uno de los jugadores que estaba en ese gol del argentino. La publicación también hizo reaccionar a los hinchas rivales, de Millonarios, pues sintieron que fue una burla hacia ellos. 

Por otro lado, recordemos que ni Millonarios ni Santa Fe han empezado a hacer sus pruebas de covid-19 a jugadores y demás integrantes de cada club. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right