La situación interna de Santa Fe ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por cuenta de una demanda interpuesta por el exentrenador del primer equipo y actual encargado del grupo Sub 20, Gerardo Bedoya.
Según pudo confirmar FUTBOLRED, Bedoya decidió acudir a mecanismos legales para asegurar el pago atrasado de obligaciones que el club adquirió con él durante el periodo que estuvo a cargo del equipo, durante la Liga I 2019.
Sin embargo, en las últimas horas el club emitió un comunicado en el que niega dicha demanda y asegura que no hay dificultades económicas dentro del equipo.
"El señor Gerardo Alberto Bedoya, como todo el plantel profesional, se encuentra al día en materia salarial", dice el club en una carta.
Y añade: "El próximo viernes 26 de julio nuestro presidente Juan Andrés Carreño ha invitado al profesor Gerardo Bedoya a una reunión con el fin de conciliar diferencias. Invitación realizada con el respeto y el cariño que siempre le ha tenido Santa Fe a una persona que ha sido parte importante de nuestra historia".
🖋️ Comunicado Oficial
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) July 24, 2019
Independiente Santa Fe informa: pic.twitter.com/SYEcnRJZI7
El club, en todo caso, no desmiente la veracidad de la demanda, con lo cual lo que se espera es que exista un acuerdo para no llegar a un conflicto mayor.