Aunque se fue Camps, Santa Fe traerá dos nuevos refuerzos

Aunque se fue Camps, Santa Fe traerá dos nuevos refuerzos

El equipo cardenal no ha cerrado su mercado y quiere tener un plantel fuerte para salir adelante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe se refuerza

El cardenal necesita salir de la crisis deportiva que lo aqueja.

Foto: Néstor Gómez/CEET

05 de agosto 2019 , 05:50 a.m.

Independiente Santa Fe no ha cerrado su libro de contrataciones para afrontar la Liga II-2019 y la Copa Colombia. No lo hace porque todavía necesita reforzar su plantel y encontrar una solución a la crisis deportiva que afronta actualmente. Por eso, a pesar de que hace apenas unos días cambió de presidente, el equipo bogotano se prepara para firmar y cerrar este lunes el préstamo de dos nuevos jugadores.

El cardenal se reforzará en la posición de lateral izquierdo y de volante creativo, entendiendo lo complicado del mercado y las escasas opciones que se manejan a esta altura, en la que el campeonato ya va por la cuarta jornada.

Así, Santa Fe anunciará oficialmente en las próximas horas la llegada de Tomás Maya y Roger Torres. El primero tiene 22 años y proviene de Atlético Nacional; el segundo tiene 28 años y pertenece al Atlético Junior. Ambos vendrían por seis meses, ante la necesidad de completar el equipo para que Patricio Camps pueda rendir como las expectativas lo indican.

Ambos jugadores están en la capital, e incluso este domingo Maya entrenó con los jugadores que estaban en Tenjo, en la sede deportiva albirroja.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe